Plazas de toros de primera categoria en españa

Índice
  1. Las Mejores Plazas de Toros en España
  2. La Monumental de Barcelona
    1. Fecha de Construcción:
    2. Precio de las Entradas:
  3. La Maestranza de Sevilla
    1. Fecha de Inauguración:
    2. Precio de las Entradas:
  4. La Plaza de Toros de Las Ventas
    1. Fecha de Inauguración:
    2. Precio de las Entradas:
  5. Conclusiones

Las Mejores Plazas de Toros en España

Las plazas de toros son parte fundamental de la tradición taurina en España. Entre las plazas de toros de primera categoría en el país, destacan varios recintos emblemáticos que han sido testigos de grandes faenas y emocionantes corridas a lo largo de la historia.

La Monumental de Barcelona

Construida en 1914, la Plaza de Toros Monumental de Barcelona es uno de los recintos más icónicos de España. Se encuentra ubicada en la Ciudad Condal y ha sido escenario de importantes eventos taurinos a lo largo de los años.

Fecha de Construcción:

La Monumental de Barcelona fue inaugurada el 29 de junio de 1914.

  Cartel toros navalcarnero 2022

Precio de las Entradas:

Quizás también te interese:  Corrida de toro juego

El precio de las entradas varía dependiendo del evento y la ubicación en la plaza, pero suele oscilar entre los 20 y 100 euros.

La Maestranza de Sevilla

Otra de las plazas de toros más importantes de España es la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla. Situada a orillas del río Guadalquivir, este coso taurino es conocido por su belleza arquitectónica y por albergar la Feria de Abril.

Fecha de Inauguración:

La Maestranza de Sevilla abrió sus puertas por primera vez el 11 de abril de 1761.

Precio de las Entradas:

Los precios de las entradas para los festejos en la Maestranza pueden variar desde los 30 euros hasta los 150 euros, dependiendo de la ubicación en el tendido.

  Manolo escobar la vida es un toro

La Plaza de Toros de Las Ventas

Sin duda, la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid es uno de los templos taurinos más prestigiosos del mundo. Con una capacidad para más de 23,000 espectadores, este emblemático coso ha acogido a las figuras más destacadas de la tauromaquia.

Fecha de Inauguración:

Las Ventas fue inaugurada el 17 de junio de 1931.

Precio de las Entradas:

Los precios de las entradas en Las Ventas varían dependiendo del tipo de evento y la localización en la plaza, partiendo desde los 15 euros hasta los 200 euros.

Conclusiones

Quizás también te interese:  Conciertos plaza de toros de valencia

Las plazas de toros de primera categoría en España no solo son testigos de la tradición taurina, sino que representan parte de la cultura y el patrimonio del país. Si te interesa el mundo de la tauromaquia, no dudes en visitar alguna de estas emblemáticas plazas durante tu estancia en España.

  Guillermo del toro movies
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad